Nuestra recetas en tu idioma

Recetas de verduras

Aquí te presento algunas de las recetas mas sanas y ricas que puedas elaborar, podrás encontrar desde verduras cocinadas y hasta rellenas, o simplemente salteadas.

Ya sabes que las verduras se pueden cocinar casi de cualquier forma que puedas imaginar.

Poco a poco iré aumentando la lista, ya queme encanta cocinar muy sano, siempre es un placer.

Espero que te gusten y te sirvan de ayuda, espero tus comentarios sobre estas maravillas.

"Pulsa sobre el título para ver la receta"






Francesca Bautista

7 comentarios :

  1. Hola que bonitas recetas,no se cómo me había perdido de esto,y me suscribí,estoy deleitando mis ojos,pronto practicaré algunas,muchas gracias por compartir,la generosidad es un don de pocos,un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga, leer comentarios como los tuyos me alegran el día , me encanta que mis recetas te gusten, ya que las hago con mucho cariño para compartirlas, un abrazo guapa.

      Eliminar
  2. HOLA FRANCESCA, MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES POR TUS RECETAS TAN DELICIOSAS QUE SE VEN, PROMETO PREPARARLAS PARA CON MIS ALUMNOS TODA VEZ QUE YO DOY CLASES DE COCINA NUTRICIONAL Y RECONOZCO QUE SE VEN ESTUPENDAS TODAS TUS RECETAS, POR FAVOR SIGUE ENVIANDONOS TUS DELICIOSAS RECETAS, RECIBE Y FUERTE ABRAZO DESDE MEXICO, D.F., DE TU ADMIRADORA GRACIELA CRUZ. HASTA PRONTO!!.

    ResponderEliminar
  3. Hola Graciela Cruz,muchas gracias guapa para mi es un placer tenerte de seguidora, me acabas de alegrar el día, tengo 523 recetas y cada día me esfuerzo en preparar recetas mas ricas, el secreto esta en hacerlo con cariño, que sepas que si necesitas algo te contestare en breve, muchos saludo y besos desde España.

    ResponderEliminar
  4. hola ante todo felicitarte por esta pagina muy bien ilustrada y fácil de acceder,me gustaría me dijeras algunas recetas con espárragos trigueros ,muchas gracias un saludo y fuerte abrazo,gracias.....

    ResponderEliminar
  5. Hola Francesca, hace tiempo que soy seguidor de tus recetas. A diferencia de otras páginas gastronómicas tu has sabido ser fiel a tu estilo y mantener la línea de recetas tradicionales, sencillas en su elaboración, sin excesivas complicaciones, apetitosas y nutritivas, sin florituras, como tiene que ser. Tus vídeos estan a la altura de las recetas, cortos en tiempo, pero suficiente para entender las recetas. Con un tema musical que los identifica, no distrae del contenido del vídeo y tampoco cansa. Imágenes sin estridencias, que van al grano. El toque del mantel es tu imagen de marca . Me gusta que el protagonismo sea el del plato, los ingredientes, las elaboraciones, las cocciones más que las voces o las personas que aparecen en otras web de recetas. Para mí es sobre todo un lugar de consulta y de aprendizaje al que acudo siempre que me faltan ideas para elaborar el menú diario o para descubrir nuevas tècnicas o formas de elaborar platos. En definitiva, una pàgina excelente. Por eso quiero agradecerte y darte mi felicitación por este trabajo tan bueno y quiero animarte a seguir con este blog y compartiendo con todos tus recetas.

    Francisco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu apoyo, es un placer que te guste, contarte que tengo otro canal de pan y dulces caseros, te agradezco mucho tu comentario y me animas a seguir, solo decirte GRACIAS!!!

      Eliminar

Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recetas tradicionales de cocina

Últimos comentarios