Nuestra recetas en tu idioma

Recetas con legumbres

Las lentejas son uno de los alimentos mas humildes y tradicionales de nuestra gastronomía, por eso en nuestro recetario  está lleno de platos increíbles elaborados con estos productos tan sabrosos como peculiares.

Cada plato tiene su secreto y en esta sección puedes encontrar todos ellos, pero también un buen número de guisos tanto tradicionales como caseros,  como siempre, explicados de una forma simple y fácil, para que no tengas problemas para elaborar esta parte tan importante de nuestra cocina, que son las legumbres.

Con este recetario no tendrás escusa para cocinarlas ya sean lentejas, garbanzos, habas, etc. De momento tienes las recetas que hay publicadas en el blog, pero no olvides visitar esta sección de vez en cuando, para poder encontrar  nuevas, elaboradas y tan importante en nuestra cocina tradicional.


"Pulsa sobre la foto o el título para ver la receta"




Francesca Bautista

6 comentarios :

  1. Me encantas todas muy buen post besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma, me alegra que te guste guapa, besos!!!

      Eliminar
  2. Todos estos platos son lo que mas nos gustan en casa.Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doris, la comida de caliente y de casa es lo mejor me alegro que te guste, besos!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Me alegra que te guste, son recetas de toda la vida, arriba en el indice tienes recetas de legumbres tienes mas, muchos besos Jesus!!!

      Eliminar

Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recetas tradicionales de cocina

Últimos comentarios