Nuestra recetas en tu idioma

Cómo hacer mouse de chocolate blanco sin huevo

El mouse es un postre muy cremoso y ligero, además de sabroso, lo puedes elaborar de muchas formas y para que te sea muy fácil conseguir un postre delicioso, en está ocasión te recomiendo una receta para preparar un mouse de chocolate blanco sin huevo.

Para preparara este postre en lugar de clara de huevo montada, se utiliza nata o crema de leche montada, además se añade gelatina para que tenga buena consistencia, esto hace que quede muy cremoso y con la ligereza de un buen mousse.



Si me permites un consejo, para que montes bien la nata déjala un buen rato en la nevera antes de ponerte a batirla, así se montará mejor y no se hará mantequilla. utiliza nata líquida para montar, en esta ocasión los preparados vegetales o la leche evaporada no sirven.



INGREDIENTES


  • Chocolate blanco
  • Nata líquida o crema de leche (Para montar)
  • 4 Hojas de gelatina
  • 50 g de azúcar
(4 Personas)

Aunque muy fácil y rápida de preparar te dejo la vídeo receta para que no te pierdas ningún paso de la elaboración de este mouse de chocolate blanco.




Francesca Bautista

2 comentarios :

  1. ¡Pero qué pinta tan buena! Se agradece tener alternativas carentes de huevo crudo que no siempre le sienta bien a todo el mundo

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues sí que es una buena alternativa, me encanta!!Un beso

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recetas tradicionales de cocina

Últimos comentarios