Nuestra recetas en tu idioma

Cómo hacer salsa de queso

La Salsa de queso es una de esas salsa que pueden acompañar a cualquier plato, ya sean carnes, pescados, verduras incluso pastas. 

Lo mejor que puede tener esta salsa es que la puedes adaptar a tu gusto muy fácilmente, ya que puedes prepararla con cualquier tipo de queso, como parmesano, queso curado, tierno o cualquier otro queso que te guste.

La preparación de esta receta es muy fácil y rápida, ya que tan solo lleva unos pocos ingredientes, uno de ellos es, claro está, el queso, que tiene que estar rallado o cortado en trozos pequeños, para que se derrita bien y se mezcle, y otro es la nata líquida o crema de leche, esta la puedes sustituir por leche evaporada o preparados vegetales, que son bajos en grasas y el resultado es el mismo.


INGREDIENTES

  • 400 ml de nata líquida o crema de leche
  • 180 g de queso
  • 20 g de mantequilla o margarina
  • Sal y pimienta al gusto

Para que puedes preparar esta salsa de forma muy fácil te dejo esta vídeo receta, así seguro que no tienes dudas a la hora de prepararla.





Francesca Bautista

2 comentarios :

Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recetas tradicionales de cocina

Últimos comentarios