Nuestra recetas en tu idioma

Receta de salsa blanca ensaladas chinas

Seguro que te has preguntado como se hace esa salsa blanca, con la que aliñan las ensaladas en los restaurantes chinos, pues es mucho mas simple y fácil de lo que puedas imaginar, ya que con unos pocos ingredientes y en un momento podrás preparar esta salsa agridulce tan buena.

El aliño se prepara en un plis plas, tan solo tienes que mezclar los ingredientes y batirlos bien para que se emulsión y queden bien mezclados, así que no tienes excusa para probar esta salsa china.

Solo me queda por decirte unas cosas que harán mas sencilla esta receta. Si no encuentras vinagre de arroz, aunque se puede comprar ya casi en cualquier sitio, lo puedes sustituir por vinagre de manzana, que es muy suave, otra cosa importante es que utilices un aceite suave, como de semillas o girasol, y ya no me queda nada que decirte así que manos a la obra.


Recuerda visitar y suscribirte mi canal de youtube "Recetas tradicionales" para ver esta y otras muchas recetas de cocina casera de forma fácil y explicadas paso a paso.


INGREDIENTES

  • 70 ml de vinagre de arroz
  • 100 g de azúcar
  • 30 ml de aceite de girasol
  • 1 Cda pequeña de sal


ELABORACIÓN


Echa el vinagre en el vaso de la batidora.

Agrega el azúcar y la sal.

Por último vierte el aceite.

Bátelo un par de minutos hasta que quede bien emulsionado.

Ya tienes la salsa lista para servir.



Francesca Bautista

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recetas tradicionales de cocina

Últimos comentarios