Nuestra recetas en tu idioma

Cómo hacer vasitos de tarta de queso con fresas

Este es un postre muy original, se trata de unas tarta de queso con fresas, pero en lugar de hacer una tarta, montas unos vasos con el relleno y la base de la tarta, así te quedará muy vistosos y diferentes, pero con el sabor de esta tarta tan buena.

Estos vasitos se tiene que servir fríos, para que la crema de queso quede compacta. Por lo que puedes hacer este postre un día antes de comerlo y dejarlo en el frigorífico.

Lo mejor es que puedes adaptar este tipo de postres a tu gusto, por ejemplo, puedes utilizar cualquier otra fruta en lugar de fresas, como piña o mango. lo mismo pasa con la base de galletas, que puedes hacerla con cualquier tipo de galleta y así darle un toque diferente, en lugar de María puedes usar cookies o galletas Oreo, incluso galletas de canela o similar.



La elaboración es muy fácil, ya que no tienes que n i encender el fuego ni el horno, todo va bien batido y montado en el vaso, así de simple es esta receta

Para que puedas ver como quedan y lo fáciles que son de preparar a continuación tienes el vídeo co la receta paso a paso.


INGREDIENTES

Para el relleno y la crema
  • 300 g de fresas o fresones
  • 120 g de mantequilla
  • 170 g de queso de untar
  • 80 g de azúcar
  • 2 Cda de leche entera
 Para la base de galletas
  • 60 g de mantequilla
  • 18 galletas María
(4 Personas)



Recetas tradicionales

2 comentarios :

  1. Son una ricura... yo me animaba a comerme uno o dos jaja me encantan! Un beso y buenas noches.
    FitnomasFat.com

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recetas tradicionales de cocina

Últimos comentarios