Nuestra recetas en tu idioma

Receta fácil y rápida de espaguetis con col rizada o kale

En esta ocasión podrás disfrutar de una receta muy simple, fácil, saludable y rápida, que mas se puede pedir, se trata de una pasta en concreto unos tallarines o espaguetis con una salsa muy simple de ajos y pimientos rojo y un ingrediente muy sano el kale o col crespa o rizada, un llamado superalimento por su propiedades y que junto con la pasta hace un plato muy bueno y sabroso.

Este tipo de platos es ideal para cuando tienes prisa por comer y quieres comer de forma sana, aunque esta forma tendría que ser la de siempre, pero bueno hacemos o que podemos, para que tengas una idea de como comer bien y tradicional, yo te recomiendo este plato de pasta tan bueno.

La elaboración no es nada complicada, ya que tan solo tienes que cocer la pasta, ya sabes en abundante agua y unos 7 u 8 minutos, depende del fabricante, incluso menos si es pasta fresca, luego se hace un sofrito de ajos y pimiento rojo, se añaden las hojas de kale cortadas y bien lavadas y se sofríen un par de minutos luego se añade la pasta cocida y listo.


Como podrás ver es muy sencillo y rápido de preparar, pero aún así te dejo el vídeo con la preparación explicada paso a paso, con ella podrás preparar este plato de pasta sin ningún problema.


INGREDIENTES

  • 350 g de espaguetis o tallarines
  • 200 g de kale
  • 4 Dientes de ajo
  • 1 Pimiento rojo
  • 8 Cds de aceite
  • sal y pimienta la gusto

(4 Personas)



Recetas tradicionales

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recetas tradicionales de cocina

Últimos comentarios