Nuestra recetas en tu idioma

Receta fácil de galletas Napolitanas caseras muy crujientes

En cuanto entran en el horno estas galletas, la casa se impregnará de un olor a canela simplemente delicioso, seguro que te recuerda a las galletas Napolitanas de toda la vida, ya sabes esas que son tan crujientes y sabrosas. Para que puedas disfrutar de las galletas de toda la vida te dejo esta receta tan fácil para que las prepares tu en casa y te queden tan buenas o mejores que las que puedas comprar.

La elaboración es muy simple ya que tan solo tienes que mezclar los ingredientes hasta formar una masa compacta, luego se deja reposar la masa en el frigorífico, para que se endurezca la mantequilla y te queden crujientes, luego se extiende la masa y se forman las galletas, las espolvoreas con azúcar y canel ay al horno con ellas hasta que doren bien.

Cuando estén bien frías ya puedes disfrutar de estas masitas caseras tan buenas y tradicionales.


Por si te había quedado alguna duda ya sabes que tienes la elaboración de estas galletas caseras explicada paso a paso y de forma muy fácil en el siguiente vídeo.


INGREDIENTES

  • 280 g de harina de trigo de todo uso (2 tazas y 1/3)
  • 130 g de azúcar (3/4 de taza)
  • 120 g de mantequilla (1/2 taza)
  • 1 Huevo mediano
  • 8 g de levadura química o polvos de hornear (1 Cda pequeña)
  • 2 Cda pequeñas de canela molida
  • Una pizca de sal

(30 Galletas aprox.)



Recetas tradicionales

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recetas tradicionales de cocina

Últimos comentarios