Nuestra recetas en tu idioma

Receta tradicional de bizcochos de soletilla muy tiernos y fáciles

los bizcochos de soletilla son unos dulce muy tiernos y esponjosos, pero con una base crujiente, además son super fáciles de preparara, tanto que no necesitan ni levadura para prepararlos.

Este dulce recibe un montón de nombres diferentes, ya que en cada país lo conocen por nombres muy originales y diferentes, desde lenguas de gato, dedos de señora,  supiros, melindros, biscoteles plantillas, palitos de la reina, biscuits, y muchos mas, pero recuerda que todos son lo mismo, unos bizcochos alargados en forma de galleta y que puedes usar para hacer bases de tartas o pasteles o para comer solos, que también están muy buenos.

La elaboración, como te decía, es muy simple, ya que tan solo hay que montar las claras de los huevos y luego añadir el resto de ingredientes, eso si la harina tamizada, para que coja aire, y luego se mezcla sin batir, con una paleta o similar y con mucha paciencia para que las claras no pierdan todo el aire.


Para que lo tengas muy claro y te queden unos bizcochitos muy buenos te dejo el siguiente vídeo paso a paso.


INGREDIENTES

  • 4 Huevos grandes
  • 110 g de harina de trigo (1 taza)
  • 100 g de azúcar (3/4 de taza)
  •  Ralladura de limón
  • Azúcar glass o molido para espolvorear

(20 Bizcochos aprox.)



Recetas tradicionales

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recetas tradicionales de cocina

Últimos comentarios