Nuestra recetas en tu idioma

Receta fácil de mayonesa de aguacate sin huevo

Esta salsa es un acompañamiento insuperable para cualquier tipo de platos, ya sean pescados, carnes, verduras o ensaladas, en cualquier plato aporta una frescor, cremosidad y sabor muy bueno, tanto que estoy segura que se va a convertir en una de tus salsa especiales.

Ademas de las cualidades que te decía, una de las mejores cosas es que la tienes lista en un momento y es muy fácil de preparar, tanto que no necesita ni huevo prepararla, con unos pocos ingredientes y de forma muy simple tendrás esta mayonesa de aguacate lista para comer.

Los aguacates tiene que star en su punto, mas bien maduros, ya que si están muy duros te costara mucho mas en emulsionar la salsa, respecto al aceite yo te aconsejo que sea suave, pero del tipo de que prefieras, de oliva, de girasol, etc.


La elaboración es tan simple que te voy a dejar que mires el vídeo, ya que es muy corto y esta muy bien explicado, así seguro que te sale muy buena.


INGREDIENTES


  • 2 Aguacates maduros
  • 2 Cda de zumo de limón
  • 90 ml de aceite suave
  • Sal y pimienta al gusto



Recetas tradicionales

4 comentarios :

  1. Una mayonesa fantástica! yo creo que la disfrutaría mucho, adoro el aguacate. Un beso

    ResponderEliminar
  2. me parece excelente manera y muy fácil de preparar

    ResponderEliminar
  3. habrá alguna otra receta para hacer mayonesa con otra fruta que no sea el aguacate

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recetas tradicionales de cocina

Últimos comentarios