Nuestra recetas en tu idioma

Receta fácil de piña colada casera una bebida muy refrescante

Este cóctel es sin duda uno de los mas tradicionales y conocidos por todos, se trata de una bebida muy refrescante a base de piña, claro, y crema o leche de coco, una mezcla muy sabrosa e ideal para los días de calor ya que se tiene que servir bien fría.

Como habrás adivinado al ser un coctel, lleva un poco de alcohol, en este caso ron blanco y ron negro que le aporta un toque muy bueno, pero también lo puedes hacer virgen, sin echarle ningún licor, así puedes disfrutar de una bebida muy sana y refrescante.

La elaboración es tan simple como echar la piña en el vaso de la trituradora, añadir el resto de ingredientes y triturarlo todo hasta que este bien picado.

Si te gustan las bebidas que no tengan fibras, puedes pasarla por un colador, también en lugar de echar agua puedes usar hielo, si tu picadora puede picarlo.


En el siguiente vídeo puedes ver como preparo esta bebida tan buena y te explico como hacerlo de forma muy fácil y paso a paso.


INGREDIENTES

  • 300 g de piña natural pelada
  • 200 ml de leche de coco
  • 50 ml de ron negro
  • 50 ml de ron blanco
  • 100 g de azúcar
  • 200 ml de agua fría o cubitos de hielo

(4 Personas)




Recetas tradicionales

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recetas tradicionales de cocina

Últimos comentarios