Nuestra recetas en tu idioma

Cómo hacer huevos aurora una receta muy fácil, económica y deliciosa

Este plato es una muestra de que nuestra cocina esta llena de recetas tradicionales muy económicas, simples y que son simplemente deliciosas y muy fáciles de preparar. En esta ocasión te recomiendo unos huevos con salsa aurora y gratinados al horno con queso, un plato muy bueno, simple y sabroso.

Una de las  cosas buenas que tiene esta receta, aparte de ser muy fácil y simple de preparar, es que la puedes hacer en bandejas individuales, lo que hace que tengan una vistosidad uy buena, como unos huevos al plato, pero también los puedes preparar en una bandeja grande y luego servirlos.

Sea como sea que quieras presentarlos, te van a quedar buenísimos, ya que esta salsa parece pensada para los huevos, ya que tiene un sabor muy suave y es una salsa muy ligera.

Puedes hacer esta salsa con tomate frito, que ya sabes que puede ser el que prefieras o incluso con una salsa de tomate bien triturada, y recuerda que te tiene que quedar con una bechamel ligera, no muy espesa.


Ya sabes que siempre te dejo un vídeo para que puedas ver como se prepara y el resultado de este plato, así no tendrás ni dudas ni excusas para preparar estos huevos tan buenos.


INGREDIENTES

  • 8 Huevos cocidos
  • 50 g de harina de trigo
  • 80 g de mantequilla
  • 750 ml de leche entera
  • 90 g de tomate frito
  • Una pizca de comino
  • Sal y pimienta al gusto

(4 personas)



Recetas tradicionales

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recetas tradicionales de cocina

Últimos comentarios