Nuestra recetas en tu idioma

Receta de edamame un aperitivo muy saludable y sabroso de vainas de soja verde


La soja verde son unas legumbres muy tiernas y nutritivas,  se suelen comer como aperitivo y servidas con la vaina, por lo que se tiene que cocer primero. 

En esta ocasión te recomiendo un snack que está de moda por un montón de cosas, como su sabor, ser muy saludable y muy fácil de preparar, se trata del Edamame una elaboración muy sencilla pero muy nutricional y deliciosa.

Para preparar esta receta necesitas soja verde en vaina, yo solo he podido encontrar congelado, aunque supongo que en alguna tienda especializada lo podrás comprar fresco, la forma de prepararlo es la misa sea cual sea, incluso los tiempo son iguales.

La forma de comer este aperitivo es muy sencilla, solo se comen las semillas de soja del interior de la vaina, aunque te aconsejo que disfrutes primero del sabor de las vainas, ya sabes como cuando comes pipas, ya las vainas cojen todo el sabor del salteado.


Para que puedas disfrutar de este snack tan bueno solo tienes que d¡seguir los pasos de la receta en el siguiente vídeo, ya verás que es super fácil y rápido de preparar y es un plato insuperable.


INGREDIENTES

- 300 g de vainas de soja

- 3 Dientes de ajo

- 1 Guindilla Cayena

- El zumo de medio limón

- 1 Cda de semillas de sésamo

- Sal al gusto

- 2 Cda de aceite de oliva


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recetas tradicionales de cocina

Últimos comentarios