Nuestra recetas en tu idioma

Receta fácil y sin horno de tarta de nata Portuguesa

Esta tarta es sin lugar a dudas una delicia, se trata de un pastel frío de nata o crema de leche y leche condensada, con una textura de mouse muy suave y cremosa, además tiene un sabor muy suave y con el toque ácido de la ralladura de limón. 

Además esta tarta tiene una de las bases, que a mi personalmente más me gustan, una base de galleta con mantequilla, una base muy crujiente ideal para este tipo de pasteles, ya que le aporta el sostén y textura perfecto.

Puedes utilizar el molde que prefieras, yo te he dado las medidas del que yo he utilizado, pero es importante que el molde sea desmontable, ya que así te ahorraras mucho trabajo a la hora de desmoldarla y te quedara muy bonita.


Con el siguiente vídeo podrás ver la elaboración de esta tarta tan fácil explicada paso a paso, pero no olvides visitar mi canal de youtube para ver esta y otras muchas recetas.


INGREDIENTES

  • 500 ml de nata para montar o crema de leche (3 tazas y 1/2)
  • 80 g de mantequilla (1/4 de taza)
  • 230 g de leche condensada (1 taza)
  • 6 Hojas de gelatina neutra ó 10 g de gelatina en polvo
  • Ralladura de limón
  • 25 galletas María o tostadas aprox.
Molde desmontable de 20 Cm de diámetro y 8 Cm de alto

Francesca Bautista

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recetas tradicionales de cocina

Últimos comentarios