Nuestra recetas en tu idioma

Receta de Carpaccio de pepino

Siguiendo la linea de este blog, la cual es darte ideas y recetas muy simples y fáciles de  preparar,  ya sabes con los ingredientes que casi siempre tienes por casa, en esta ocasión te recomiendo una de mis ensaladas preferidas, sobre todo para comer en verano, se trata de una carpaccio de pepino, aunque también lo puedes llamar ensalada de pepino con queso, como quieras llamarlo.

Yo te recomiendo esta receta para esos días de calor que quieres comer sano y fresco, sin complicarte mucho la vida en la cocina, ya que tan solo tienes que cortar el pepino en láminas finas y aderezarlo, luego lo acompañas con un buen queso gran apanado o parmesano y ya tienes un gran plato listo para comer.


Ya sabes que aunque las recetas sean super sencillas siempre te dejo un vídeo para que puedas ver la elaboración paso a paso.


INGREDIENTES

  • 3 Pepinos medianos
  • 100 g de queso parmesano
  • 50 g de pipas de girasol o semillas
  • Aceite de oliva al gusto
  • Sal al gusto
  • Pimienta al gusto
(4 personas)



Francesca Bautista

2 comentarios :

  1. Estupenda receta.La hice anoche, aprovechando que me regalaron unos pepinos recién cogidos de la huerta.Nos encantó la idea del queso.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer que te guste, mil gracias, saludos!!!

      Eliminar

Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recetas tradicionales de cocina

Últimos comentarios