Nuestra recetas en tu idioma

Receta fácil para hacer la original tarta de números o letras

Que mejor que celebrar algo  con una buena tarta casera, pues si quieres sorprender a los tuyos con un pastel diferente y que esta muy de moda, aquí tienes esta receta para que puedas hacer de forma fácil una tarta de números o letras.

La elaboración de esta tarta es muy simple ya que tan solo tienes que hacer una base con la forma de los números o letras que quieras y luego rellenarlas de la crema que mas te guste, y claro esta decorarla a tu gusto.

La base puede ser, como en esta caso de hojaldre o de bizcocho, aunque también se pueden utilizar algunas otras masas, pero con esta siempre quedarán bien y son muy fáciles de trabajar.

Para las plantillas puedes buscar en google y te saldrán un montón de letras y números de formas diferentes para utilizar, yo te he dejado la medida de mi plantilla para que sepas como es la tarta que yo he hecho.


Cómo siempre te dejo el vídeo de la elaboración de esta tarta tan famosa y original, que seguro que esta deseando preparar para sorprender a los tuyos.



INGREDIENTES

  • 1 Hoja de hojaldre de 250 g aprox.
  • 80 g de azúcar glass o molido (1/3 de taza)
  • 30 ml de extracto de vainilla (2 Cda soperas)
  • 500 ml de nata o crema de leche (3 tazas)
  • 1 Huevo para pintar el hojaldre
  • Decoración al gusto
(Plantilla de papel o cartón de 21 Cm de largo y 5 Cm de ancho)


Francesca Bautista

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recetas tradicionales de cocina

Últimos comentarios