Las costillas están buenas como las prepares, pero si quieres que estén tiernas y te queden muy deliciosas, te aconsejo sin duda, esta receta para que prepares unas costillas diferentes, ya que están primero adobadas, para que tengan mucho sabor y queden tiernas, luego rebozadas y fritas lo que hace que queden crujientes por fuera.
El adobo puede ser a tu gusto, lo único que tienes que tener en cuenta es que debes utilizar vino blanco o cerveza, para que las costillas queden tiernas, el resto de especias y hierbas las puedes cambiar a tu gusto, otra cosa importante es el tiempo que debes marinarlas, al menos unas 12 horas, aunque si es mas no pasa nada.
Luego solo tienes que rebozarlas con un rebozado tradicional de , harina , huevo y pan rallado y freirías hasta que estén bien doradas.
En el siguiente vídeo puedes ver la elaboración explicada de forma fácil y paso a paso, para que te salgan unas costillas buenísimas y recuerda que siempre puedes dejarme un comentario por si tienes alguna duda.
INGREDIENTES
- 1 kilo de costillas de cerdo
- 1 Cda sopera de pimentón rojo dulce
- 1 Cda pequeña de comino en polvo
- 1 Cda pequeña de romero
- 1 Cda pequeña de orégano
- 1 Cda pequeña de pimienta molida
- 2 Dientes de ajo
- 1 Limón
- 100 ml de vino blanco o cerveza
- 2 Cda de aceite de oliva
- Sal al gusto
- Aceite para freír
- Harina de trigo para rebozar
- 2 Huevos medianos
- Pan Rallado
(4 personas)
ME GUSTA, ESTA RECETA SE VE DIVINA. MI DUDA ES CON QUE ACOMPAÑAR LAS COSTILLAS.
ResponderEliminarGracias, con pisto de tomate y patatas, ensalada, con lo que mas te guste, saludos.
Eliminar