Nuestra recetas en tu idioma

Receta fácil de pan de espinacas integral casero y saludable

Este es un pan diferente y de color muy original, se trata de un pan elaborado con agua de espinacas, que no es más que mezclar las hojas de espinacas con el gua y triturarlo bien.

El resto de la elaboración es igual que cualquier otro pan, se añade la harina, la levadura de panadero y el resto de ingredientes, se amasa bien y se deja reposar, después se le da la forma y se pone en un molde, para que te quede bonito y bien formado.

El horneado es muy simple, ya que en solo 40 minutos aprox. lo tendrás listo, lo dejas enfríar bien y ya puedes disfrutar de este pan de espinacas tan sabroso y saludable.




Cómo ya sabes las recetas que te recomiendo son muy fáciles de preparara y siempre te quedarán bien, sobre todo por que puedes ver el vídeo con la elaboración paso a paso y explicada de forma fácil, y no dudes en dejarme un comentario si tienes alguna duda.



INGREDIENTES

  • 350 g de harina de trigo integral (3 tazas)
  • 120 g de hojas de espinacas
  • 180 ml de agua (1 taza)
  • 40 ml de aceite (4 Cda soperas)
  • 7 g de levadura de panadero seca (1 Cda sopera colmada) o 18 g de fresca
  • 6 g de sal (1 Cda pequeña)
Molde de 21Cm de largo x 12 Cm de ancho y 8 Cm de alto



Francesca Bautista

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recetas tradicionales de cocina

Últimos comentarios