Nuestra recetas en tu idioma

Receta fácil de masa casera integral para pizza


En un momento tendrás lista esta masa integral tan buena, es ideal para preparar cualquier tipo de pizza, al igual que si quieres hacer panes planos, tortas o cocas con lo que mas te guste, es una masa muy simple y fácil de preparar, tan solo tienes que tener en cuenta los reposos que necesita, así te quedara un pizza muy crujiente y sabrosa.

Yo he optado por hacerla de verduras, pero la puedes hacer con los ingredientes que mas te gusten, así que ya sabes que esta es una forma muy fácil de hacer pizzas en casa y que te queden buenas, crujientes e integrales.

La elaboración es igual a la de cualquier pan, es muy sencilla, pero tienes que tener en cuenta los reposos, para que la masa quede bien elástica y suave, así cuando la hornees, te quedara una torta, pizza o pan muy crujiente y sabroso.


Como siempre te dejo un vídeo con la explicación paso a paso de la receta de esta masa integral, así no tendrás problemas ni dudas para que te quede igual de buena que a mi.


INGREDIENTES


  • 350 g de harina de trigo integral (3 tazas)
  • 200 ml de agua (1 taza)
  • 50 ml de aceite (1/4 de taza)
  • 7 g de levadura de panadero seca (1 Cda sopera colmada) ó 18 g de levadura de panadero fresca
  • 3 g de sal (1 Cda pequeña)

(2 Pizzas grandes)

Molde de ·2 cm de largo x 28 Cm de ancho y 3,5 de alto


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte

Recetas tradicionales de cocina

Últimos comentarios