Nuestra recetas en tu idioma

Receta fácil de tarta de queso muy cremosa


Esta es una tarta de queso simplemente deliciosa, ademas muy fácil de preparar y con un resultado que te aseguro que te va a gustar muchísimo. Esta es una tarta muy cremosa, ligera y con una textura muy parecida a la de un flan o puding, aunque un poco mas firme.

La elaboración es muy simple tan solo hay que mezclar bien los ingredientes y al horno con ella, eso ten en cuenta que tienes que forrar bien el molde que vayas a utilizar con papel de hornear, para poder sacar la tarta, no sirve que untes el molde con mantequilla o desmoldante, ya que se pegara y no podrás desmoldarla.

El horneado tiene que ser en la parte mas baja del horno, ya sabes pon la rejilla en la primera balda y el molde encima. Otra cosa importante es que la tarta crecerá mucho durante el horneado, no te preocupes, en cuanto se enfríe se bajará.


Pues espero que te animes a preparar esta fantástico pastel de queso, ya que te aseguro que es uno de los mas buenos que has comido.

Para que no tengas dudas de como prepararla te dejo el siguiente vídeo con la receta explicada paso a paso.


INGREDIENTES

  • 600 g de queso de untar o crema (3 tazas y 1/2)
  • 200 g de azúcar (1 taza)
  • 300 ml de nata líquida o crema de batir (2 tazas)
  • 5 Huevos medianos
  • 60 g de harina de trigo (1/2 taza)

(8 personas)

Molde de 21 Cm de diámetro y 8 Cm de alto


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte

Recetas tradicionales de cocina

Últimos comentarios