Nuestra recetas en tu idioma

Cómo hacer un bizcocho sin levadura y con solo 3 ingredientes muy alto y esponjoso

Seguro que te ha pasado, quieres hacer un bizcocho y no tienes levadura, pues no te preocupes que no necesitas ningún tipo de levadura, polvos de hornear, ni gasificante, para conseguir un bizcocho super alto y muy esponjoso. 

También e un bizcocho muy económico y fácil gracias a que solo necesitas 3 ingredientes para prepararlo, huevos, azúcar y harina, solo eso.

Lo único que debes tener en cuenta es que las claras de los huevos estén bien montadas y cuando mezcles el resto de ingredientes lo hagas con una paleta y haciendo movimientos envolventes, para que la masa no pierda el aire, nunca utilices una batidora.



Cómo verás en la foto el resultado es simplemente impresionante, además es ideal para comer solo o para hacer cualquier tipo de tarta, ya que es muy compacto y aguanta muy bien los líquidos, así que lo puedes emborrachar y siempre quedará muy esponjoso.


En el siguiente vídeo te muestro la elaboración  esta receta paso a paso y explicada de forma muy fácil, así podrás conseguir un fantástico bizcochuelo.


INGREDIENTES

  • 5 Huevos medianos
  • 140 g de harina de trigo
  • 150 g de azúcar
Molde 20 Cm de diámetro y 7 cm de alto

(8 Personas)




Recetas tradicionales

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recetas tradicionales de cocina

Últimos comentarios