Nuestra recetas en tu idioma

Cómo hacer crepés o panqueques integrales muy fáciles de preparar

Seguro que conoces de sobra estas tortillitas tan versátiles, si lo digo es por la cantidad de nombres que tienen, crepés, crepas, tortitas, panqueques, fajitas, gorditas, vamos que podemos estar aquí un buen rato diciendo nombres, pero todas se elaboran de forma similar, sino igual.

una de las mejores cosas buenas que tienen es que son ideales para rellenar, tanto de cosas dulces como compotas, mermeladas, fruta fresca, hasta rellenos salados, como carnes, ensaladas, vamos que aguantan lo que les eches.

En esta ocasión te recomiendo unas crepas integrales, para que disfrutes de ellas con mucho sabor y de forma sana, así que ponte manos a la obra que son muy sencillas de preparar y te dan un montón de opciones buenas.


En el vídeo siguiente podrás ver la receta elaborada paso a paso, pero no olvides visitar mi canal de youtube El rincón del pan casero para ver esta y otras muchas recetas fáciles para hacer panes y dulces.


INGREDIENTES

  • 140 ml de leche (3/4 de taza)
  • 1 huevo mediano
  • 80 g de harina de trigo integral (3/4 de taza)
  • 20 ml de aceite (1 cda sopera)
  • Una pizca de sal
  • Unas gotas de aceite para untar la sartén
    (4 Crepas medianas)



    Francesca Bautista

    No hay comentarios :

    Publicar un comentario

    Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Recetas tradicionales de cocina

    Últimos comentarios