Nuestra recetas en tu idioma

Receta fácil de tarta de palomitas de maíz dulces

La tarta que te recomiendo en esta ocasión es super original, divertida y sobre todo muy dulce, se trata de un pastel de palomitas dulces de maíz, una de las mejores formas de comer palomitas, además estoy segura que les va a gustar todos los de la casa, sobre todo a los mas peques, aunque cuando la preparo en mi casa los mayores también disfrutamos mucho.

la elaboración es muy sencilla y fácil, ya que tan solo tienes que poner lo ingredientes  en la cazuela y dejarlos cocinar hasta que todas las palomitas estén abiertas. Solo tienes que tener una cosa en cuenta y son los ingredientes, tienes que utilizar el mismo vaso o recipiente para todos. Si utilizas un vaso pequeño, pues un vaso pequeño de agua, uno de aceite, uno de palomitas y uno de azúcar.



La elaboración de este pastel como viene siendo habitual lo puedes ver explicado paso a paso en el siguiente vídeo, para que no te pierdas nada y te quede genial, pero no olvides visitar y suscribirte a mi canal de youtube el rincón de pan casero.


INGREDIENTES

  • 1 Medida de maíz para palomitas
  • La misma medida de agua
  • La misma medida de aceite
  • La misma medida de azúcar
    Tienes que utilizar el mismo vaso o recipiente para todos los ingredientes.



    Francesca Bautista

    4 comentarios :

    1. que original , me ha encantado , seguro que gustara mucho y nos reiremos en familia ,
      muchas gracias

      un beso

      ResponderEliminar

    Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Recetas tradicionales de cocina

    Últimos comentarios