Nuestra recetas en tu idioma

Cómo hacer ensalada de pimientos asados de forma fácil

Las ensaladas son una alternativa muy buena a cualquier plato, pero esta receta que te recomiendo en esta ocasión, es un plato muy versátil, ya que puedes comerla como una ensalada, tanto fría como templada o incluso utilizarla de acompañamiento en otras elaboraciones, también es una muy buena base para otras ensaladas.

La elaboración es muy simple ya que tan solo tienes que poner los pimientos en una bandeja, echarles un poco de aceite y cubrirlos con papel de aluminio, luego los metes en el horno y los asas. Cuando los saques del horno los dejas en un abolsa de plástico hasta que estén fríos, verás que fácil te resulta quitarles la piel.

Pues nada te dejo que te pongas manos a la obra que estoy segura que te han entrado ganas de probar estos pimientos asados tan deliciosos.


En el vídeo puedes ver la elaboración tan sencilla que tiene esta ensalada. No olvides visitar mi canal de youtube para ver esta y otras muchas recetas tradicionales.


INGREDIENTES

  • 1 Kilo de pimientos carnosos
  • 3 Dientes de ajo
  • Romero al gusto (cualquier otra hierba aromática)
  • Sal al gusto
  • Aceite
(4 personas)



Francesca Bautista

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recetas tradicionales de cocina

Últimos comentarios