Nuestra recetas en tu idioma

Cómo hacer un pulpo a la parrilla tierno y muy sabroso

El pulpo lo puedes preparar de muchas formas, pero para disfrutar de su sabor y textura no hace falta grandes elaboraciones, ni que estes mucho tiempo en la cocina, y para que puedas disfrutar de una receta de pulpo muy sabroso y con la que te quedará muy tierno, te recomiendo esta elaboración.

Lo primero que tienes que hacer es cocer el pulpo, esto no tiene mucha dificultad, ya que tan solo tienes que cocerlo unos 20 ó 25 minutos por cada kilo que pese el pulpo, pero de todas formas la mejor forma de saber si esta tierno es comprobarlo con un tenedor, simplemente lo pinchas en una pata y tiene que entrar y salir de forma fácil. Recuerda el truco de escaldarlo 3 veces antes de echarlo en la cazuela, para que no pierda la piel.



En el siguiente vídeo tienes toda la elaboración explicada paso a paso y de forma fácil, así podrás preparar este plato tan bueno, pero recuerda suscribirte y darle un like para no perderte ninguna de mis recetas.


INGREDIENTES

  • 800 g de pulpo
  • Aceite de oliva
  • Zumo de limón
  • Sal y pimienta al gusto
  • Agua
 
(4 personas)




Francesca Bautista

2 comentarios :

  1. Gracias por la receta de pulpo en casa nos encanta esta buenísimo de categoría.

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recetas tradicionales de cocina

Últimos comentarios