Nuestra recetas en tu idioma

Postre de serradura un postre fácil rápido, económico y con solo 3 ingredientes

Sin lugar a dudas el postre es una de las partes preferidas y esperadas en todas las comidas, pero no hace falta complicarse mucho en la cocina para elaborar grandes y deliciosos postre, y para que lo puedas ver y probar tu mism@ en casa te recomiendo esta receta de Serradura, un postre tradicional Portugués muy fácil, rápido y económico, ya que tan solo necesitas 3 ingredientes para elaborarlo, además es frío y no necesitas de elaboraciones complicadas.

Espero que te animes a preparar estos vasitos o copas, ya que estoy segura que te van a encantar, sobre todo si los sirves bien fríos. Son una mezcla de nata con leche condenada con el contraste tan bueno de las galletas trituradas, que le aportan el crujiente que le hace falta.


Aunque muy simple y fácil de preparar te dejo este vídeo explicado paso a paso, para que puedas ver el resultado tan bueno de este postre.


INGREDIENTES

  • 200 ml de nata para montar o crema de leche
  • 180 g de leche condensada
  • 20 galletas tostadas aprox. 
(4 personas)



Francesca Bautista

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recetas tradicionales de cocina

Últimos comentarios