Nuestra recetas en tu idioma

Postre fácil y delicioso de semillas de chia hidratadas

Este postre tiene muchas cualidades, la mayoría son nutritivas ya que el principal ingrediente son la semillas de chia, cuyas propiedades son innumerables, pero no solo por eso estos son unos vasitos de postre muy buenos, además están acompañados de fruta fresca y tienen una textura diferente, gracias a la hidratación de la chia.

La elaboración es muy simple, fácil y muy rápida, aunque verás que tiene que dejarse reposar bastante tiempo  para que las semillas queden bien hidratadas. Tan solo mezclas la leche y las semillas de chia y las dejas reposar, pasado el tiempo de reposo tendrás una textura como la de un puding o similar, luego solo tienes que edulcorarlas a tu gusto y acompañarlas de fruta, la que prefieras.


Cómo es de costumbre te dejo la elaboración en el siguiente vídeo, en el que te explico como preparar este postre paso a paso y de forma muy simple.


INGREDIENTES

  • 450 ml de leche
  • 4 Cda soperas de semillas de chia
  • 1 Cda sopera de extracto de vainilla
  • 2 Cda soperas de miel
  • 100 g de fruta natural
  • Canela en polvo al gusto
(2 personas)

Francesca Bautista

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recetas tradicionales de cocina

Últimos comentarios