Por su facilidad y por ser un dulce delicioso, no debes dejar de probar estos bocaditos dulces de galleta y leche condensada, unos bombones, trufas, bolitas o como quieras llamarlos que puedes hacer en casa y con los mas peques, que estoy segura que les encantará tanto hacerlos como comerlos.
La elaboración es super sencilla, como podrás ver en el vídeo y lo mejor de todo es que los puedes decorar a tu gusto, yo te doy 3 ideas de decoración, aunque seguro que a ti se te ocurren mil y una, así que no olvides comentármelo para probarla.
Bueno pues solo decirte que puedes utilizar cualquier galleta tipo María tostada, al igual que que en lugar de limón puedes usar lima o naranja.
Aunque a continuación puedes ver el vídeo no olvides visitar mi canal para ver este y otros muchos dulces y panes muy fáciles de hacer y todos explicados paso a paso.
INGREDIENTES
- 160 g de galletas María o similar
- 190 ml de leche condensada (3/4 de taza)
- El zumo de medio limón
- Ralladura de limón
Para decorar los bocaditos
- Coco rallado
- Estrellitas de azúcar
- Fideos de chocolate
- Galleta triturada
(13 bocaditos aprox.)
Comentarios
Publicar un comentario
Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte