Nuestra recetas en tu idioma

Receta fácil de pescadito frito al estilo Andaluz muy crujiente

Si alguna vez has visitado el sur de España, si duda tienes que haber probado este aperitivo tan tradicional, se trata de el pescadito frito, una fritura de diferentes pescados muy crujiente y sabrosa, para que puedas hacer una fritura igual de buena en tu casa te dejo esta receta tan fácil con la que conseguirás que te queden igual de buenos.

No hay pescado predefinido para esta receta, puedes utilizar una gran variedad como: boquerones, palayas, salmonetes, picotas (pescadillas), chicharrones, y otras muchas, así que puedes utilizar el pescado que prefieras o tengas a mano.

Cómo podrás ver la forma de prepararlo es muy simple, ya que tan solo tienes que rebozarlo y freírlo, pero recuerda que tiene que estar bien seco para que la harina no se haga una pasta.


Con el siguiente vídeo podrás ver como preparar este magnifico pescadito tan buena y fácil de preparar, así no tendrás excusa para disfrutar de este aperitivo.


INGREDIENTES

  • 1 kilo de pescaditos (boquerones, papayas chicharros, salmonetes, etc)
  • 300 g de harina de trigo
  • Aceite para freír
  • Sal al gusto  
(4 personas)


Francesca Bautista

1 comentario :

  1. Yo suelo prepararlo asi pero nunca lo he secado con papel.Bssss

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recetas tradicionales de cocina

Últimos comentarios