Nuestra recetas en tu idioma

Cómo hacer un bizcocho cuatro cuartos muy delicioso y esponjoso

El nombre de este delicioso bizcocho es debido a la cantidad de los ingredientes, ya que tienen la misma cantidad de los 4 principales ingredientes, la harina de trigo, la mantequilla, el azúcar y los huevos. 

Este queque lo puedes utilizar para comer solo, ya que esta muy esponjoso y bueno, sobre todo si utilizas un poco de extracto de vainilla, que le aporta un toque diferente, pero ya sabes que es opcional. También podrías utilizarlo para hacer una tarta o como base de un pastel, ya sabes que los bizcochos siempre son muy versátiles, en este sentido.

Cómo siempre puedes utilizar cualquier tipo de molde, redondo, cuadrado, perol el tiempo de horneado es orientativo y puede variar según el tipo de horno, así que tendrás que comprobar que esta bien cocinado antes de sacarlo del horno, pincha el centro con un palillo y tiene que salir bien seco. Ten mucho cuidado y no abras el horno hasta que hayan pasado al menos 3/4 del tiempo de la cocción.


Con el vídeo podrás hacer de forma muy fácil y simple esta receta, así que anímate que seguro que te va a salir muy bueno.


INGREDIENTES

  • 4 Huevos medianos
  • 170 g de harina de trigo de todo uso (1 tazas y 1/3)
  • 170 g de azúcar (1 taza 1/2)
  • 170 g de mantequilla (1 taza)
  • 1 Cda pequeña de extracto de vainilla
  • 8 g de levadura química o polvos de hornear (1 Cda sopera rasa)
Molde Desmontable de 20 Cm de diámetro por 7 Cm de alto



Francesca Bautista

1 comentario :

Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recetas tradicionales de cocina

Últimos comentarios