Nuestra recetas en tu idioma

Receta fácil de bizcocho muy esponjoso de Te Matcha

El té matcha es un te verde muy aromático y con mucho sabor, se utiliza en la tradicional ceremonia del té, pero no solo eso además se utiliza en como ingrediente de muchas elaboraciones de la pastelería japonesa, tanto como colorante como por su sabor.

Este bizcocho es muy esponjosos, ya que se elabora como un bizcocho tradicional y el resultado es delicioso, aunque tenga la peculiaridad de ser de color verde, pero no solo eso ya que es una forma super buena de tomar este te verde tan bueno y saludable.



Cómo podrás ver la preparación no tiene secreto y es muy simple y fácil, y no creo que tengas ningún problema en conseguir este ingrediente ya que lo suelen vender en casi cualquier supermercado en la sección de las infusiones, ya que vienen preparado en paquetes para infusionar, así  que solo tienes que sacarlo de la bolsita y utilizarlo.


INGREDIENTES

- 260 g de harina de trigo de todo uso (2 tazas)
- 180 g de azúcar (1 taza)
- 140 ml de leche entera (1 taza y 1/3)
- 120 ml de aceite (1 taza)
- 3 Huevos medianos
- 14 g de levadura química o polvos de hornear (1 Cda sopera)
- 8 g de Té Matcha molido (2 Cda soperas rasas)
- Ralladura de limón (opcional)

Molde de 20 Cm de diámetro y 7 Cm de alto


Francesca Bautista

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recetas tradicionales de cocina

Últimos comentarios