Nuestra recetas en tu idioma

Receta de una tarta de queso deliciosa y muy fácil de preparar

Seguramente una de las mejores tartas de queso que he probado nunca, eso es lo que digo mi marido cuando probo este pastel, y yo te aseguro que secundo lo que digo, ya que es una delicia de tarta, además de tener una pinta buenísima y ser muy fácil de preparar.

Para la elaboración tienes que utilizar queso crema o de untar, ya sabes tipo philadelphia o alguno de este tipo, puedes ser el que quieras, incluso la marca blanca de tu supermercado y si puede ser sin sabores, aunque tiene que ser un punto poder utilizar por ejemplo uno de queso azul, bueno pero eso para otra ocasión.

Cómo podrás ver en el vídeo cuando lo horneas se hace muy grande y sube mucho, pero esto es por  los huevos, no te preocupes ya que luego al enfriarse se baja hasta quedarse como en la foto. Respecto a la textura tiene una textura como la de un puding.


La receta es muy simple y fácil pero para que no tengas ningún problema con la elaboración puedes ver el siguiente vídeo explicado paso a paso.


INGREDIENTES

  • 600 g de queso de untar o queso crema
  • 200 g de azúcar
  • 300 ml de nata líquida o crema de leche
  • 5 Huevos grandes
  • Ralladura de limón
  • 70 g de harina de trigo
Molde de 21 Cm de diámetro7 Cm de alto 



Francesca Bautista

5 comentarios :

  1. Que rica, las tartas de queso me encantan, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola , perdon, agregas harina, pero no figura entre los ingredientes, que harina ? Leudante ? Que cantidad? Gracias , Miguel

    ResponderEliminar
  3. Perdon , ahora en la pagina vi la cantidad de harina, Gracias, Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok, saludos. si en el principio del video tienes cantidades y ingredientes.

      Eliminar

Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recetas tradicionales de cocina

Últimos comentarios