Nuestra recetas en tu idioma

Receta fácil y rápida de postre de granada con solo 3 ingredientes

La granada es una fruta muy sana y sabrosa, las propiedades de esta fruta son innumerables, y no debe faltar nunca en nuestros menús, sobre todo si es en otoño, que es la época de recolección. Para que puedas aprovechar y comer esta fruta, te recomiendo un postre muy simple, fácil y rápido.

La preparación es tan simple que tan solo lleva 3 ingredientes, pero no por eso deja de ser un postre buenísimo y muy sabroso. 

Yo lo suelo preparar en vasos o copas individuales, simplemente por darles mas vistosidad, pero esto es completamente opcional, puedes prepararlo en una bandeja y luego servirlo en un plato.

Uno de los ingredientes es el yogur, yo te aconsejo que utilizas tipo Griego ya que es mas cremosos, pero puedes utilizar el que prefieras, eso si que esté azucarado, y además con el sabor que quieras, así podrás darle un toque diferente.


Aunque muy simple, como puedes ver en la foto, te dejo el siguiente vídeo con la elaboración paso a paso, así seguro que o tienes ninguna excusa para preparar este postre y tan bueno y sano.


INGREDIENTES

  • 250 ml de yogur azucarado
  • 80 g de copos de avena integrales
  • 2 Granadas grandes

(4 Personas)

Francesca Bautista

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recetas tradicionales de cocina

Últimos comentarios