Nuestra recetas en tu idioma

Cómo hacer pan de queso sin gluten ni levadura rápido y fácil

Es pan es muy fácil de preparar, pero no solo eso, no tendrás que esperar para que fermente ni nada parecido, ya que no lleva levaduras, tampoco lleva gluten , ya que no esta elaborado con harina de trigo, la harina que se utiliza es harina fina de maiz o fécula de maiz, ya sabes maicena. Pero no solo eso también lleva queso lo que hace que estos panes sean muy sabrosos e ideal para rellenar o comer solos.

La elaboración es tan simple como mezclar los ingredientes y amasarlos un poco, luego le das forma a los panecitos, los pones en una bandeja y al horno con ellos, mas fácil imposible.

Si quieres puedes sustituir la maicena por cualquier otra harina del mismo tipo, como la harina de arroz o mandioca, el resultado será muy parecido y el pan no contendrá gluten, por lo que será apto para los celiacos.


Ya sabes que aunque la elaboración de estos pancitos es muy sencilla, a continuación puedes ver el vídeo explicado paso a paso, así no tendrás ninguna duda de como prepararlos.


INGREDIENTES

  • 280 g de harina fina de maiz (Maicena) (3 tazas)
  • 150 g de queso rallado (2 tazas)
  • 125 ml de leche entera (1/2 taza)
  • 1 Huevo mediano
  • 60 ml de aceite (1/4 de taza)
  • 1 Cda pequeña de sal
(16 panecitos aprox.)



Francesca Bautista

1 comentario :

Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recetas tradicionales de cocina

Últimos comentarios