Nuestra recetas en tu idioma

Cómo hacer patatas al horno rellenas de atún y tomate

Si quieres preparar unas patatas asadas de forma diferente y muy sabrosas, no te pierdas esta receta fácil y económica de patatas al horno, rellenas de atún y  tomate y después gratinadas con queso, unas patatas muy buenas que no debes dejar de probar y que seguro que en casa tienes todos los ingredientes, así que manos a la obra.

Para preparar estas patatas es muy simple, lo primero es lavar bien las patatas, ya que no se van aa pelar, procura que todas sean de un tamaño similar para que se cocinen al mismo tiempo. Luego se tiene que partir por a mitad y al horno con ellas, se hornean hasta que están bien asadas, luego se vacían, con cuidado de que no se rompa y puedas después rellanarlas.

Se prepara el relleno con cebolla, atún en aceite, bien escurrido y sala de tomate o tomate frito, lo que prefieras, Mézclalo bien y rellena las patatas, luego echa queso rallado por encima y las gratinas unos minutos para que el queso quede bien derretido.



Como puedes ver es muy simple prepararlas, pero una cosa es leer la receta y otra poder verla como se hace y como queda, así que disfruta de este vídeo explicado paso a paso.


INGREDIENTES

  • 5 patatas grandes
  • 200 g de atún en aceite
  • 1 Cebolla
  • 150 g de tomate frito o salsa de tomate
  • 120 g de queso rallado
  • Sal y pimienta al gusto
  • Unas gotas de aceite
(4 Personas)



Recetas tradicionales

1 comentario :

  1. Unas patatas muy ricas :) me encantan! un beso y feliz fin de semana.

    FitnomasFat.com

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recetas tradicionales de cocina

Últimos comentarios