Nuestra recetas en tu idioma

Cómo hacer quesitos rebozados con Doritos muy crujientes

Si te apetece un aperitivo original, crujiente y muy cremosos por dentro, no busques mas, con esta receta fácil y económica puedes elaborar unos quesitos rebozados muy buenos, ya que están empanados con nachos crujientes, lo que hace que tengan una cubierta muy crujiente y sabrosa, pero por dentro te queden muy cremosos.

Aunque es difícil de mejorar esta receta te aconsejo que la acompañes de una mermelada o salsa de con sabor mas bien ácido, esto hará que el contraste de sabor haga de estos pequeños bocaditos una delicia de aperitivo. Yo los acompaño de mermelada de tomate, si quieres ver la receta solo tienes que pulsar sobre el enlace, Receta de mermelada de tomate

la elaboración es muy simple, primero tienes que triturar bien los nachos, luego rebozas los quesitos en harina y huevo batido, haz esto un par de veces para que quede bien rebozado, luego los rebozas en los nachos triturados. Es importante que los dejes reposar en el frigorífico para que estén bien compactos cuando los frías.

Solo  queda freírlos hasta que estén bien dorados, unos 3 minutos y listos ya puedes servirlos y a disfrutar de estos quesitos.


En el siguiente vídeo puedes ver como te va a quedar este aperitivo y lo fácil que es de preparar, ya que te explico paso a paso como hacerlos.


INGREDIENTES

  • 16 Quesitos en porciones
  • 150 g de doritos crujientes
  • 100 g de harina de trigo para rebozar
  • 2 Huevos medianos
  • Aceite para freír
(16 Unidades)



Recetas tradicionales

3 comentarios :

  1. Hola Francesca :) me parece un aperitivo muy rico. Con doritos no los hice nunca y tienen que tener mucho más sabor. Me ha gustado la idea. Un besito grande y feliz fin de semana!
    Fitnomasfat.com

    ResponderEliminar
  2. Estos quesitos, están deliciosos.

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recetas tradicionales de cocina

Últimos comentarios