Nuestra recetas en tu idioma

Cómo hacer paté casero de jamón cocido receta muy fácil y rápida

El paté es siempre una buena elección para un entrante o un aperitivo, ya que lo puedes untar en una tosta crujiente y suele gustar a casi todo el mundo, pero para que puedas hacer un paté con un sabor diferente, muy cremoso y casero, te recomiendo esta receta de paté de jamón York, una deliciosa crema de untar que estoy seguro que podrás en práctica, ya que a los mas  peque y no tan peques les va a encantar, y lo mejor es que la tienes lista en un periquete y de forma muy fácil.

la elaboración como te decía es muy simple, ya que tan solo hay que echar los ingredientes en el vaso de la picadora y triturarlos hasta que tengas una crema suave y sin trozos grandes, luego la dejas que se enfríe y a comer, preferiblemente untada en tostas crujientes o sobre un buen trozo de pan, como prefieras.


Para que puedas ver lo fácil y rápido que se preparar este paté, te dejo el siguiente vídeo con la receta paso a paso, así en unos pocos minutos, que dura el vídeo tendrás muy claro como preparar esta crea de jamón York tan buena.


INGREDIENTES

  • 200 g de jamón york
  • 100 g de quesitos o queso de untar
  • 3 Cda soperas de leche
  • Sal y pimienta la gusto


Recetas tradicionales

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recetas tradicionales de cocina

Últimos comentarios