Nuestra recetas en tu idioma

Receta fácil de tarta de manzana muy crujiente y deliciosa

Las tartas de manzana son siempre una delicia, y hay mil y una receta de este pastel tan tradicional, las hay con masas de hojaldre, con masas crujientes, con masas de bizcocho, vamos con cualquier tipo de masa. 

en esta ocasión te recomiendo una tarta muy original y sobre todo crujiente y sabrosa, se trata de un pastel con masa quebrada, relleno de manzana con canela y azúcar y una cubierta crujiente de crumble, esta tarta te va a recodar a un strudel de manzana, ya que s muy crujiente y con un relleno super dulce.

La elaboración, aunque pueda parecer lo contrario, es muy simple, ya que la masa quebrada es muy simple de preparar, el relleno lo es aún más y el crumble no tiene ningún secreto, así que estoy segura que si sigues los pasos del vídeo te va a quedar muy buena.



Aquí puedes ver el vídeo con la receta paso a paso, aunque también recuerda ver mi canal para ver esta y otras muchas tartas y receta dulces  todas explicadas de forma muy fácil.


INGREDIENTES

Para la masa
- 150 g de mantequilla (3/4 de taza)
- 80 g de azúcar (1/2 taza)
- 20 ml de agua (2 Cda soperas)
- 250 g de harina de trigo (2 tazas y 1/4)
- 14 g de levadura química (1 Cda sopera colmada)

Para el relleno
- 3 Manazas medianas
- 60 g de azúcar (1/4 de taza)
- 1 Cda pequeña de canela molida

Para el Crumble
- 150 g de azúcar (3/4 de taza)
- 100 g de mantequilla en tacos (1/2 taza)
- 150 g de harina de trigo (1 taza y 1/4)

Molde 30 Cm de diámetro y 5 Cm de alto



Recetas tradicionales

2 comentarios :

Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recetas tradicionales de cocina

Últimos comentarios