Nuestra recetas en tu idioma

Cómo hacer berenjenas especiadas al horno

Con esta receta te resultara muy fácil hacer una guarnición deliciosa, que puede acompañar tanto a carnes como a pescados, además estas berenjenas quedan tan sabrosas que son ideales también para comer solas, así que eso ya lo dejo a tu elección.

Estas berenjenas son muy sencillas de preparar tan solo hay que cortarlas por la mitad, echarles sal y untarlas bien con el adobo de curry, especias y aceite de oliva, luego tan solo hay que hornearlas y listo, ya las tienes listas para servir.

El curry puede ser le que tu prefieras, amarillo, rojo, en pasta en polvo, vamos el que te guste, al igual que las especias las puedes cambiar o añadir las que te gusten, puedes probar hasta que encuentres el sabor que te guste a ti.


Ya sabes que una imagen vale mas que mil palabras, pues un vídeo siempre es mejor que te explique como hacer las cosas, así que aquí tienes el vídeo con la receta explicada paso a paso.


INGREDIENTES


  • 2 berenjenas grandes
  • 2 Dientes de ajo
  • 1 Cucharada de curry
  • 1 Cucharada de orégano
  • 5 Cucharada de aceite de oliva
  • Sal y pimienta al gusto

(4 Personas)



Recetas tradicionales

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recetas tradicionales de cocina

Últimos comentarios