Nuestra recetas en tu idioma

Mini pizzas de pan de molde muy fáciles y super rápidas

En esta ocasión mas que una receta te recomiendo una buena idea, se trata de unas mini pizzas de pan de molde muy fáciles de preparar y super rápidas, tanto que en unos poco s minutos las tendrás listas para comer.

Una de las cosas buenas que tienen estas pizzas es que puedes usar lo que tengas por el frigorífico, como fiambre, atún, verduras, etc, también que no necesitas hacer ninguna masa, ya que para la base se utilizan rebanadas de pan de molde, que todos solemos tener en casa, puedes ser también integral.

Bueno como ya te he dicho puedes hacer las de que quieras, yo tenia varios fiambres por casa, como jamón cocido, chorizo y salchichón, también he preparado varias de atún con tomate y pimiento verde, espero que me cuentes de que las has preparado tu, para darme mas ideas.


Cómo podrás ver a continuación son super sencillas y fáciles de preparar, tan solo hay que poner los ingredientes sobre la rebanada de pan y al horno con ellas, en cuanto las saques del horno a comer que calentitas están buenísimas.



INGREDIENTES

  • 8 Rebanadas de pan de molde
  • 8 Cda soperas de salsa de tomate
  • Fiambre al gusto
  • Orégano seco al gusto
  • Queso rallado al gusto
(4 Personas)




Recetas tradicionales

1 comentario :

Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recetas tradicionales de cocina

Últimos comentarios