El resultado de esta receta es una verdadera delicia, por dentro queda muy jugoso y por fuera tiene una capa crujiente y muy sabrosa. Lo puedes utilizar para acompañar carnes y pescados como guarnición o simplemente como entrante o tapa, ya que son unos snacks diferentes y muy buenos.
El rebozado tiene como ingredientes principales el pan rallado y el queso, este último puede ser el que tu prefieras, aunque te recomiendo un queso semi curado o que tenga un sabor intenso, como el parmesano o similar, esto hará que constaste con el sabor tan suave que tiene el calabacín.
Cómo podrás ver la elaboración es muy simple y fácil, ya que tan solo se corta el calabacín el rodajas, se unta con un poco de mayonesa, por ambas partes y se reboza en el pan rallado y el queso. Luego solo queda hornearlo, con el horno por arriba y abajo, para que se cocine por ambas partes y listo.
INGREDIENTES
- 2 Calabacines
- 150 g de pan rallado
- 100 g de queso rallado semicurado
- 100 g de mayonesa
- 1 Cda pequeña de orégano
- 1 Cda pequeña de comino molido
- Sal y pimienta al gusto
Comentarios
Publicar un comentario
Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte