Nuestra recetas en tu idioma

Receta fácil de crema de mango un postre delicioso

El mango es una fruta que necesita de muy poco ingredientes para que elabores un postre insuperable y muy sabroso, ya que es una fruta con un sabor muy intenso y con una textura muy jugosa y firme.

Aprovechando esto te recomiendo una receta muy simple y fácil de preparar, se trata de una crema de mango muy buena e ideal para terminar una buena comida.

Para darle un toque diferente este postre esta endulzado con miel, en lugar de azúcar, puedes utilizar el tipo de miel que prefieras o mas te guste, eso si dependiendo de la miel puede cambiar el sabor de esta crema. Otra cosa es que se le añade almendra molida, para que la crema quede mas  compacta, pero como te imaginas, puedes sustituir este fruto seco por cualquier otro, como cacahuetes, avellanas, etc, pero que están molidos.


A continuación puedes ver el vídeo con la elaboración de este postre paso a paso y de forma fácil, así que anímate que lo tendrás listo en un momento y seguro que te gusta mucho.


INGREDIENTES

  • 2 Mangos medianos
  • 200 ml de nata para montar o crema de leche
  • 3 Cda soperas de miel
  • 2 Cda soperas de almendra molida 

(4 Personas)


Recetas tradicionales

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recetas tradicionales de cocina

Últimos comentarios