Nuestra recetas en tu idioma

Receta fácil para elaborar una tarta desnuda o naked Cake

Las tartas desnudas son unos pasteles muy originales y fácil es de preparar, se trata de una forma muy buena de montar una tarta ya que en lugar de cubrir toda la tarta con cobertura, crema o fondant simplemente echas un poco de cobertura por encima y dejas el relleno y el bizcocho a la vista, lo que hace que tenga un pinta deliciosa.

Esta vez en lugar de traerte una receta te traigo algo mas, una idea ya que puedes adaptar este tipo de tarta a tus gustos, puedes utilizar el bizcocho que prefieras, el relleno que mas te guste y la cobertura que mejor quede, ya sabes que en mi canal puedes encontrar un buen numero de bizcochos todos explicados de forma muy fácil y que te sirve cualquiera.


También puedes ver los rellenos que hay en mi canal, y ya sabes que puedes utilizar cualquiera de ellos.



Bueno si necesitas cualquier otra cosa para preparar este dulce tan buena, ya sabes que puedes dejarme un comentario, aquí o en el canal de youtube, y a continuación puedes ver el vídeo paso a paso.



INGREDIENTES


Tarta para 8 Personas



Francesca Bautista

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recetas tradicionales de cocina

Últimos comentarios