Nuestra recetas en tu idioma

Cómo hacer pencas de acelga crujientes

Esta es sin duda una receta muy buena por si sola, pero ademas es una forma muy buena de aprovechar las pencas de esta gran verdura que son las acelga. Como te decía el otro día en esta ocasión te trigo una forma muy crujiente y sabrosa de aprovechar las pencas de las acelgas, para que pudieras aprovechar esta parte tan buena.

lo primero que tienes que hacer es limpiar bien las pencas, ya sabes le quitas el resto de hojas, las puntas y las hebras, para que no molesten a la hora de comerlas, luego se lavan bien y las cortas si son muy grandes.

Después tan solo tienes que cocerlas un poco, ya que son muy duras, rebozarlas y freirías hasta que queden bien crujientes, ya las tienes listas para comerlas, ya verás que buenas están.


En el siguiente vídeo puedes ver la preparación de estas pencas tan crujientes y buenas, explicado de forma fácil y paso a paso.

También te dejo un enlace a la anterior receta para preparar unas acelgas salteadas y gratinadas, pulsa aquí para ver la receta de acelgas.


INGREDIENTES

  • Pencas de acelga
  • 2 huevos
  • 100 g de harina de trigo
  • Sal y pimienta al gusto
  • Abundante aceite para freír



Francesca Bautista

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recetas tradicionales de cocina

Últimos comentarios