Nuestra recetas en tu idioma

Cómo hacer un delicioso puding sin leche de caquis persimón

El puding al igual que el flan es un postre muy bueno, siempre original y sobre todo muy fácil. en esta ocasión te recomiendo un puding diferente de caqui persimón, además no lleva leche, lo que lo hace un postre muy fresco, sabroso y que no debes dejar de probar, ya que es muy fácil de preparar.

El persimón es una variedad de caqui con una textura similar a la manzana, pero con el sabor tan bueno que tienes eta fruta, es ideal para comer solo, pero también es muy bueno para preparar postres como este.

La elaboración de este puding es muy simple, ya que tan solo hay que cortar los persimón y cocinarlos junto con el agua y la mantequilla, cuando estén cocinados los sacas y los trituras bien, luego incorporas el resto de ingredientes, lo bates bien y lo viertes en el molde que vayas a utilizar, recuerda el caramelo líquido, ahora solo queda hornearlo hasta que este cuajado.

La textura no es tan jugosa como el flan, es un poco mas seca, pero no por eso deja de ser un postre delicioso.

En el siguiente vídeo puedes ver la receta paso a paso y explicada de forma fácil, así seguro que te animas a preparar este postre.


INGREDIENTES

  • 500 g de caquis persimón
  • 100 g de azúcar
  • 4 Huevos medianos
  • 50 g de mantequilla
  • 100 ml de agua
  • 1 Cda de almendra molida
  • 2 Cda de uvas pasas
(4 Personas)



Francesca Bautista

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recetas tradicionales de cocina

Últimos comentarios