Nuestra recetas en tu idioma

Receta fácil y económica de huevos revueltos muy jugosos

Los huevos revueltos son sin duda unos de los desayunos mas conocidos y consumidos en muchos países, incluso son tradicionales en los desayunos Ingleses y Americanos,  Esta es una receta muy fácil y rápida para que puedas cocinar unos huevos muy jugosos y puedes disfrutar de un desayuno o plato económico, tradicional y bueno.

La elaboración es muy sencilla, solo que tienes que tener en cuenta unas pocas cosas para que te queden buenos, la primera que no tienes que batirlos como si de una tortilla se tratará, solo hasta que todos los ingredientes estén mezclado, Otra consideración es que los cocines hasta que estén cuajados a tu gusto, pero que no quede líquido. El resto ya es cuestión degusto, como la pimienta que la puedes cambiar por cualquier otra especias o hierba aromática.


Aunque muy simple siempre viene bien una ayuda visual para la elaboración y por eso te dejo el siguiente vídeo paso a paso.


INGREDIENTES

  • 6 Huevos
  • 4 Cda de leche entera
  • 2 Cda soperas de mantequilla
  • Sal y pimienta al gusto
(3 Personas)



Recetas tradicionales

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recetas tradicionales de cocina

Últimos comentarios