Nuestra recetas en tu idioma

Receta muy fácil para hacer un bizcocho muy alto y esponjoso

Bizcocho y formas de prepararlos hay muchas, pero para que te quede esponjoso y muy alto, ya son menos. Si quieres hacer un bizcocho de forma muy fácil y que te quede tan bueno como el de la foto, no dudes en preparar esta receta que te recomiendo, se trata de un bizcocho ideal para hacer tartas o incluso pasteles, como el de 3 leches, ya que absorbe muy bien los líquidos y que muy jugoso con los rellenos, pero también puedes hacer como yo y comerlo acompañado de chocolate, ya que solo esta muy sabroso.

La elaboración es muy simple, ya que tan solo hay que montar las claras a punto de nieve, para que tenga mucho aire, luego se mezclan el resto de ingredientes en otro bol, ten en cuenta que no lleva muchos líquidos por lo que este mezcla te quedara bastante espesa, luego se junta todo y se remueve, sin utilizar la varilla, para que no pierda todo el aire y al horno con el.

También tienes que tener en cuenta que yo no he untado el molde con mantequilla ni aceite, en su lugar he forrado el molde con papel vegetal, así es mucho más fácil de desmoldar.


El siguiente vídeo te explica la elaboración paso a paso y de forma muy fácil, para que tu también puedes preparar este bizcocho y te quede buenísimo.


INGREDIENTES

  • 8 Huevos medianos
  • 260 g de harina de trigo (2 tazas y 1/2)
  • 200 g de azúcar (1 taza y 3/4)
  • 16 g de levadura química (1 Cda sopera colmada)
  • 40 ml de aceite (2 Cda soperas)
  • Ralladura de limón (opcional)
  • Una pizca de sal
(Molde cuadrado de 23C Cm x 23 Cm y 7 Cm de alto)



Francesca Bautista

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recetas tradicionales de cocina

Últimos comentarios