Muy simples y vistosos, se trata de unos calabacines rellenos con una farsa de atún, la misma carne de los calabacines y salsa de tomate, todo esto bien cubierto de queso y gratinado al horno para que esté bien dorado por encima, vamos una delicia de receta que seguro que te va a gustar mucho.
Cómo podrás ver en el vídeo la elaboración es muy fácil, ya que tan solo hay que cocinar un poco los calabacines en el horno, luego se quita un poco de carne de los mismos, para que quepa bien el relleno.
Ahora se preparar el relleno que es muy simple, se hace un sofrito de ajo y cebolla, se añade la carne de calabacín que has quitado, y se sofríe todo junto, se añade salsa de tomate o también puedes usar tomate frito, se retira la sartén del fuego y se echa el atún en aceite o natural bien escurrido.
Ya solo queda rellenar los calabacines y echarles queso rallado por encima, los vuelves a poner ele horno hasta que estén bien dorados.
Cómo habrás visto es muy simple, pero te aseguro que esta buenísima, es una forma muy resultona de preparar esta verdura, y para que no tengas dudas sobre como hacerlos te dejo el vídeo con la receta explicada paso a paso.
INGREDIENTES
- 2 Calabacines
- 100 g de atún en aceite (bien escurrido)
- 1 Cebolla
- 3 Dientes de ajo
- 100 g de tomate frito o salsa de tomate
- 1 Cda pequeña de orégano
- 100 g de queso rallado mozarella
- Sal al gusto
- 3 Cda de aceite de oliva
(4 personas)
Comentarios
Publicar un comentario
Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte