Nuestra recetas en tu idioma

Receta de huevos revueltos con caballa o atún, fácil, económica y rápida


los revueltos de huevo son siempre una forma muy sabrosa, fácil y rápida de preparar un gran plato, en esta ocasión te recomiendo un revoltillo muy bueno, ya que lleva caballa o atún en aceite, por eso se convierte en una forma ideal y diferente de comer pescado, ya que se integra en el revuelto y consigues un plato muy completo.

Lo puedes hacer con caballa en aceite o con atún, con cualquiera de los dos la receta es la misma, tienes que escurrir bien el pescado, para que suelte todo el aceite posible y luego desmenuzarlo bien para que se integre.

También es un revuelto muy jugoso ya que lleva tomate frito o salsa de tomate. Otra cosa importante es que los huevos los tienes que cocinar hasta que estén cuajados a tu gusto, ya que hay quien le gustan mas hechos y a otros mas líquidos.



La elaboración es muy simple y fácil, pero si quieres ver como quedan y la receta paso a paso, para no perderte nada en el siguiente vídeo puedes ver la elaboración.


INGREDIENTES

  • 8 Huevos medianos
  • 100 g de caballa o atún en aceite
  • 90 g de tomate frito o salsa de tomate
  • Perejil picado al gusto
  • Sal y pimienta al gusto
  • 4 Cda de aceite

(4 Personas)



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte

Recetas tradicionales de cocina

Últimos comentarios