Nuestra recetas en tu idioma

Receta fácil de bizcocho de café sin levadura muy esponjoso y alto


El sabor de este bizcocho estoy segura que te va a sorprender, pero lo que mas te va a sorprender es que no necesites levadura para que te quede super esponjoso y alto. Te aseguro que este es una de los queques mas sabroso y buenos que he probado, así que solo decirte que te animes a prepararlo que es muy fácil de hacer.

la elaboración es muy simple, tan solo que tienes que montar las claras y mezclar los ingredientes con paciencia con una paleta, no uses batidora, y haciendo movimientos envolventes, ya sabes para que las claras montadas no pierdan el aire y te quede bueno.



De todas formas no te preocupes, que como siempre te dejo el vídeo con la receta paso a paso y explicada de forma muy fácil, para que no te pierdas nada y te quede un bizcocho muy bueno.


INGREDIENTES

  • 5 Huevos medianos
  • 130 g de harina de trigo (1 taza y 1/4)
  • 120 g de azúcar (3/4 de taza)
  • 12 g de café soluble (2 Cda soperas)
  • Una pizca de sal
Molde de 20 Cm de diámetro y 7 Cm de alto

(8 personas)


2 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Una delicia de bizcocho en unos días empiezo un curso fp a distancia en cocina y estoy muy nervioso, por que no se que salidas laborales tendré. Algún consejo¿?

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte

Recetas tradicionales de cocina

Últimos comentarios